Se me olvidó decir que he encontrado también el jersey. Fui a recepción y al principio el chino se quedó como si nada, pero cuando le mencioné una de las características del jersey cayó en cuál le decía y me contestó que era muy original y que llamaba mucho la atención. Of course, el jersey es lo más cute que hay, o lo que es lo mismo, monísimo. Como dice Mo, es un jersey muy goloso.
Hoy, por fin, me he hecho un chocolate caliente todo con leche. Si dejamos a un lado que se me ha olvidado cómo calentar las cosas y lo he dejado en el microondas tres minutos a la máxima potencia, por lo que se me ha derramado medio vaso de leche y he tenido que limpiarlo, ha sido el mejor chocolate caliente que he probado desde que vine :)
Para otra de las cosas que quería comentar voy a utilizar las palabras de Mo también en este caso, porque las que se me habían ocurrido a mí ya se me han olvidado; quizá en otro momento las recuerde.
<<Hace un Sol "intensísimo" y está cayendo el "diluvio universal".>>
Naturalmente, huelga decir que ese diluvio universal ha caído mientras yo estaba en la calle y sin paraguas. Como la mayoría de los que caen.
Me fastidia mucho que los españoles seamos los tardones oficiales. No voy a decir que no llegamos tarde, es obvio que lo hacemos, pero el resto del mundo también llega a las mil, independientemente del origen. ¿Por qué entonces somos solo nosotros los que tenemos la fama?
Martes, 2 de octubre
Esta mañana tenía que imprimir una traducción, bien pues que yo conozca hay tres sitios en el campus en los que puedes imprimir. He ido a dos porque al tercero no me daba tiempo; en ninguno de los dos había papel, lo que quiere decir que en 5 impresoras se había acabado el papel; por suerte (no todo podía ser malo), no había que entregarlo.
He vuelto a bailar 2h de Ceilidh, hoy como preparación para el viernes; día en el que voy a ir a una cena tradicional con baile incluido. Ya contaré.
Creo que voy a tener que dejar de ir a sesiones para principiantes, porque los bailes son normalmente los mismos y esos ya me los sé.
Por la noche me he puesto en uno de los dos sillones de la Posh Lounge con el ordenador en el regazo y el fuego (sí, esta vez sí había fuego propiamente dicho) a mi izquierda. Se estaba taaaaaaaaaaaaaan calentito y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gustirrinín...
Me he preparado otro chocolate con todo leche y se me ha vuelto a salir, solo que menos, también porque el tiempo ha sido menor. A ver si antes de marcharme de aquí consigo hacerme un chocolate todo de leche sin tener que acabar limpiando el microondas.
Miércoles, 3 de octubre
He quedado con la propietaria del piso al que me voy a mudar.
Le he dado una señal, y como estábamos en el coche porque hemos ido a buscar una sucursal del banco, parecía que estábamos traficando.
Cuando hemos bajado del coche para firmar el contrato en una mesa de una terraza que había al lado con dos transeúntes como testigos ya ha sido el no va más.
Otra cosa que he sacado en claro de esta tarde es que en este país son unos temerarios al volante. Al día, deben de parecerme como tres veces mínimos las que va a haber un choque. Por suerte, de momento no ha habido ninguno; eso implica, sin embargo, que la cantidad de frenazos sea también mayor.
No comments:
Post a Comment