Después de que parece que ya lo tengo todo solucionado, resulta que me dice la que será mi casera que hasta el miércoles por lo menos no podré mudarme, y que todavía no ha hablado con la chica para ver qué hace "definitivamente". Estoy hasta la coronilla ya de buscar piso y de todo.
Como consecuencia de este pequeño detalle, mi plan matutino de ir al Primark a comprar algún juego de sábanas y el edredón nórdico se ha fastidiado y me he quedado en el albergue. De pasar tanto rato aquí me estoy atiborrando a tés y chocolates calientes.
Sin embargo, what a disgrace!! Me he preparado un chocolate caliente por la noche y, si ya es malo tener que preparártelo con agua y luego añadir un poco de leche, tener que beberlo SOLO con agua porque la leche se ha acabado es peor.
Casi no se me ve, ¡pero esta soy yo en el National Scottish Museum! |
Por la tarde hemos ido al National Scottish Museum, aunque como hemos ido tarde no ha dado tiempo a ver prácticamente nada. Da igual, en cuanto pueda pienso volver. ¡Es tan fabuloso! Es como un bolso de Mary Poppins gigante, con distintas salas de diferente temática con objetos de lo más variopintos, a cada cual más maravilloso. ¡Oooooooooooooh tengo que volver!
Y luego hemos ido a un café y he tomado pastel de zanahoria. ¡¡Estaba taaaaaaaaaaaaaaan bueno!!
![]() |
Aunque esta foto la he cogido de internet, el bizcocho en sí y la crema de queso son iguales |
Estoy muy indignada porque, como ya he dicho en otras ocasiones, aquí beben a mansalva; pero no solo aquí, sino gente de todas partes. Al final los que menos bebemos somos los españoles y, en cambio, somos los borrachos oficiales de Europa. Ya se sabe: unos cardan la lana y otros se llevan la fama.
Edimburgo desde North Bridge |
Las gotas se deben a que, aunque no lo parezca, estaba lloviendo. Bastante. |
George Heriot School |
No comments:
Post a Comment