Friday, 9 November 2012

Jueves, 8 de noviembre

Hoy había pensado levantarme una media hora mas pronto para ir a comprar algo de fruta porque se me estaba acabando. De hecho, lo he llevado a cabo, pero por alguna ley física en la que no había caído y que ahora me parece de lo mas lógica (llamemosla "ley de la toalla", y no, no deje una toalla encima de la mesa), me he encontrado que mi mesa estaba inundada, así que esa media hora la he dedicado a recoger el estropicio y al final casi llego tarde a clase.

El resto del día no ha estado mal, después de clase he quedado con Mo y otra chica y hemos ido a ver las charity shops de South Bridge y Nicholson St. Yo no me he comprado nada, aunque a lo mejor vuelvo a una a mirar las cosas de Navidad.
Aaaah! Hablando de Navidad, a ver si algún día en un futuro cercano voy a las Christmas shops de la Royal Mile, tiendas solo con motivos navideños pero durante todo el año. Que ilusión! Si las tiendas en general ya tienen la decoración navideña desde hace semanas, hace unos días sacaron el folleto con todas las actividades prenavideñas, es decir, los días que encienden las luces, los mercadillos, la noria, el tiovivo y las sillas voladoras, el desfile de Santa Claus, la pista de hielo... ay que emoción!!

Por la tarde-noche quede con una amiga sueca y dimos una vuelta hasta New Look, una tienda de ropa donde tenían una fiestecilla, aunque llegamos ya hacia el final porque era cuando ella salia de clase, dio tiempo a que nos hiciesen un peeling en las manos y nos las dejasen suaves y perfumadas, jajaja!

A finales de la semana pasada echaron sal por las calles, por supuesto no era muy buen agüero. A pesar de todo, ha llovido y ha helado pero no ha nevado, así que ya no me preocupa tanto. No me gusta la nieve especialmente, pero he de admitir que me encantaría ver nevar en Edimburgo, sobre todo si estoy por el centro cuando pongan los mercadillos y ya haya un completo ambiente navideño; eso si, que no cuaje.

No comments:

Post a Comment