en Castle Street.
El anuncio que me va a faltar este año es el del calvo de la lotería de Navidad. Tendré que buscarlo en internet. Porque hasta los anuncios son mejores por Navidad.
Aparte de eso, Water of Leith muy bonito, otro pedazo de campo más en medio de la ciudad.
Luego un poco de recuerdos de la infancia ^^
Y alguna que otra curiosidad
Esto es una tarta, sí, aunque no lo parezca |
Últimamente parece que tengo ciertos problemas con aquello de llegar a casa. Nada, detalles sin importancia. Primero todavía no sé qué puerta es la mía: un día llegué y me puse a abrir la puerta principal, la cerradura como que no me sonaba, pero bueno, después de cambiar de llave varias veces me da por mirar el número del portal y veo que no es el mío, así que seguí subiendo la calle hasta que pensé "mi casa no está tan arriba", me di la vuelta, empecé a bajar, pasé por delante de la puerta del principio y llegué a la mía.
Anteanoche, o sea, la noche del viernes 16 o la madrugada del sábado 17, entro en mi portal, subo las escaleras, y la llave no encaja. Estuve como 5 minutos intentando abrir. Llamé porque había visto la luz de la habitación de mi compañero de piso encendida pero pasó olímpicamente de mí. Cuando por fin conseguí entrar, salió y me miró con cara de preocupación y antes de que dijese nada le dije que mi llave funciona mal. Después le di las gracias por no abrirme.
La última desgracia que se me ocurre ahora mismo (seguro que alguna me dejo por ahí) es que esta mañana no encontraba el móvil, en lugar de llamar desde el de España directamente, primero he buscado por toda la habitación y cuando no lo he encontrado por fin se me ha ocurrido llamarme. He tenido que llamarme DOS VECES. El móvil estaba debajo de la cama, ¿cómo llegó hasta ahí? No tengo ni la más remota idea.
No comments:
Post a Comment