Sunday, 23 September 2012

Edinburgh Doors Open

Viernes, 21 de septiembre
Hoy, el mismo día que salía a la venta, he visto un iPhone 5, no lo he tocado, pero lo he visto: es finísimo. Los amigos del chico (ja, uno de los Abercrombies, por supuesto) que lo tenía estaban tan alucinados como Mo y yo.
Anoche no estuvo mal, la música del sitio era un poco machacona a veces, aunque al menos no hacía calor (acabé con el jersey puesto) y te podías mover. El volumen estaba un poco alto, pero las discotecas es lo que tienen.
Y probé, sí, probé, sidra con frambuesa y lima (y el sábado de pera). No sabía para nada a sidra, aún así estaba buena. ¡Ya solo me queda la de frambuesa!

El domingo 11 de noviembre, ¿sabéis qué voy a hacer? Ir a ver un partido de rugby; en vivo. Escocia contra Nueva Zelanda. ¡Qué emoción! No me voy a enterar de la misa la media, pero tengo muchas ganas de ir.

Parece ser que este es el país de los bichos gigantes. Todos, absolutamente todos, son enormes: las arañas, los mosquitos, los abejorros, las avispas. Encima los hay a miles. Repito lo que ya escribí en otra ocasión: ¡Qué ascazo!
A pesar de todo, aquí viven tan a gusto. En la universidad, el deporte oficial de los escoceses parece ser atrapar las avispas con los vasos de cerveza (vacíos, of course) y dejar que se mueran. Así están luego las mesas llenas de cadáveres "avisperos".


Sábado, 22 de septiembre
Hoy y mañana es el Doors Open Day, o lo que es lo mismo, Día de Puertas Abiertas. Fue una agradable mañana de otoño (en términos españoles) llena de historias escocesas y polacas ;)
George Heriot School:


Tron Kirk:



Old Moray House:




Domingo, 23 de septiembre

Más de Puertas Abiertas. Aunque no se puede decir que Edimburgo sea grande, las cuestecitas de Old Town y los paseos para ir de un edificio a otro dejan a una hecha polvo.

City Chambers:





Old College, University of Edinburgh:









Assembly Rooms:









Royal College of Physicians:















No comments:

Post a Comment